Quienes Somos

Quienes Somos

¿Quiénes somos?

Wally Nuts es una empresa Chilena creada el año 2019 en la Región de La Araucanía, la que se dedica a la producción y comercialización de pastas de frutos secos de la más alta calidad.

¿Cómo nació Wally Nuts?

Me crié en Freire, un pequeño pueblo cerca de Temuco en la Región de La Araucanía. Viví ahí desde los primeros meses hasta los 18 años, siempre alimentándome de manera natural. Como vivíamos en el campo, nos alimentabamos principalmente con lo que la madre naturaleza nos entregaba, nutriendonos con verduras y legumbres de la infaltable huerta, las frutas que colgaban de los arboles y los cereales con los que hacíamos la harina. 

A los 18 años me fui a Santiago para seguir con mis estudios en ingeniería comercial. Fue ahí cuando los beneficios de comer 100% natural (que para mi era algo totalmente normal y lógico) dio una vuelta de 180º. Al comienzo, el día de feria era sagrado, pero con el tiempo el ritmo capitalino me agarró. Siendo imposible encontrar un tomate con sabor a tomate. En los supermercados encontraba productos “100% naturales” sin embargo al leer el etiquetado encontraba la gran manipulación del producto. 

Terminé la carrera de ingeniería comercial, trabajé un par de años en Santiago, pero algo faltaba... fue así cuando decidí que tenía que volver al sur a poner patitas en la tierra. 

Con una larga tradición familiar dedicada a la agricultura y con mi papá-socio-mentor dedicado a los Nogales, decidimos potenciar los enormes beneficios que entregan los frutos secos. Aportando con una alimentación más completa, rica, sana y en versión totalmente flexible para agregarlo/mezclarlo con tus comidas (aún que no hay nada mejor que cucharear estas pastas).

Nuestros productos

Por que somos lo que comemos, y el cuerpo nos acompaña toda la vida, es importante nutrirlo y  cuidarlo con una buena alimentación. La calidad de nuestros productos se basa en potenciar naturalmente las vitaminas y minerales de estos superalimentos, para obtener la energía  requerida en el ritmo de hoy en día. Es por esto que todos nuestros productos son alimentos funcionales, altos en prebióticos, sin persevantes ni aditivos.

La calidad es nuestra motivación y

lo natural nuestra pasión.