Política de Envíos

Política de Envíos


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 y 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

● Ciudades con oficinas FedEx: 1-2 días hábiles

● Ciudades sin oficinas FedEx: 1-3 días hábiles


¿Desde dónde se envía mi pedido?

Trabajamos con dos oficinas de envío, la primera se encuentra en Freire Región de la Araucanía y la segunda en Santiago. Dependiendo de tu ubicación se enviará desde el Sur o el Centro del País. 


¿Tendré que pagar tasas de envío por mi pedido?

El despacho del pedido si tiene costo asociado, el cual variará dependiendo de tu ubicación, el precio de este lo puedes cotizar, especificando tu dirección en la opción de compras de la página "Calcular envío".

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

1) Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío y se encuentren todos los datos para poder realizarlo (dirección completa, número de casa/depto, comuna, nombre de quien recibe, número de teléfono de quien recibe) en caso de haber horas en que nadie estará para recibir el pedido, indicar como prefieres que se entregue. 

2) Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

TIP)  Evita los robos. Si crees que no estarás en casa para la fecha de entrega aproximada, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

3) Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en contacto@WallyNuts.com con tu número de pedido o boleta.

4) Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, y ya recibiste el correo de envío, podríamos coordinar de nuevo tu producto, pero dependiendo de la situación de despacho es posible que tengas que hacerte cargo de los costes.

TIP) Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.


Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

La manera más fácil es copiando el número de tracking que se envía a tu correo una vez que se realiza el despacho, y pegándolo en la sección de "Track&Trace" en https://www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html asegurate elegir la opción de "seguimiento nacional". Si aún así no logras ver el estado de tu pedido, contáctanos en contacto@WallyNuts.com 


He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email Contacto@WallyNuts.com hasta 2 días una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible! Lo único que necesitamos es que el "Recibo conforme" entregado por el transporte no esté firmado con la confirmación de conforme.