Política de Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Todos los usuarios que realicen compras en Chile están amparados por la ley 19.946 y tienen derecho a lo siguiente:

1- Cambio o Devolución.

Derecho a hacer cambio o devolución del producto dentro de un plazo máximo de 2 días corridos desde la confirmación de compra. En este caso el cliente debe comunicarse al mail contacto@WallyNuts.com indicando la causal del cambio de producto, número de boleta y número de pedido, e indicar si el cambio o devolución es parcial o total.

a) Es indispensable contar con los siguientes antecedentes para proceder con la devolución, caso contrario el área encargada no podrá comprobar el número de folio asociado a la devolución.

b) Una vez despachado el pedido el cambio es inválido. 

c) Si la factura o guía de despacho tiene recepción conforme por parte del cliente, se entenderá que todos los productos fueron recibidos a cabalidad según su orden de compra o pedido.

Favor tener en cuenta:
No se procederá al retiro del producto cuando el mismo NO cumpla con en las condiciones de empaque declaradas por el cliente.

Si un cliente decide cancelar una compra antes ha haber recibido los productos, pero el producto ya haya sido despachado, debe cumplir con el punto 1 numeral b) de estas políticas.

Si la factura o guía de despacho tiene recepción conforme por parte del cliente, se entenderá que todos los productos fueron recibidos a cabalidad según su orden de compra o pedido.

2- Devolución Parcial del Pedido:

Faltantes

En caso que algún producto sea facturado o vaya relacionado en la guía de despacho y no haya sido recibido en su paquete, el cliente debe dar aviso dentro de los primeros 10 días de haber recepcionado el despacho, indicando el número de factura y producto con el código faltante.

3- Devolución de dinero

Para solicitar devolución del dinero es necesario solicitarla al mail contacto@WallyNuts.com haciendo referencia al número de boleta y número de pedido. En 5 días hábiles se hará efectiva la devolución del dinero únicamente al titular de la compra, siempre que se cumpla a cabalidad con los requisitos solicitados para la devolución.