Pasta de Nuez

$6.990

Pasta de Nuez

$6.990


Pasta de Nuez 100% Natural. Con nueces cosechadas y cultivadas por nosotros en la zona centro sur del país. La pasta de nuez Wally Nuts, es de textura compacta, sabrosa y muy versátil para combinar con comidas dulces y saladas. Una pasta totalmente natural, libre de aditivos, aceites, sal y azúcar, libre de gluten y además vegana.

La pasta de nuez es excelente para prevenir el envejecimiento de nuestro organismo, mejorando la conexión entre las neuronas ligadas a la memoria y estado de ánimo, su consumo habitual evita el insomnio y ayuda a prevenir el Alzheimer.

Es considerada el “medicamento” natural para la salud del corazón y disminuir arritmias. Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y mantener el colesterol en niveles saludables. Buen complemento para evitar/mejorar anemias, los momentos de fatiga y desarrollar la musculatura.

Posee un índice glucémico bajo siendo así apto para diabéticos.

Para saber más haz click aquí --> https://wally-nuts.jumpseller.com/beneficio-de-la-nuez

Solo quedan 527 unidades de este producto
Almacenamiento Los frutos secos son fotosensibles, lo que significa que se recomienda almacenarlos en un lugar oscuro. Mantener en un lugar fresco, seco y oscuro. Una vez abierto no requiere refrigeración.
Apto para Celíacos - Embarazadas - Diabéticos - Alérgicos a lácteos - Veganos - APVL
Otros Las pastas pueden tener trazas de frutos. Contiene ingredientes alérgrenos. Elaborado en líneas que también procesan avellanas, almendras, maní y nueces. Es normal que se separe el aceite de la pasta, si esto pasa solo revuelve.
Formato 225 gramos

También te puede interesar: