Wally Nuts

Pasta de Almendra

$6.990
Wally Nuts

Pasta de Almendra

$6.990


Suave pasta de almendra tostada 100% natural, cosechada en Chile y de la más alta calidad. Una pasta única al ser enriquecida fibra prebiótica, ayudando a mejorar el metabolismo como ninguna otra. La pasta de almendra Wally Nuts solo tiene ingredientes funcionales y naturales, es libre de aditivos, aceites, sal y azúcar, es libre de gluten y además vegana.

La pasta de almendra aporta gran cantidad de antioxidantes y vitamina E, combatiendo los signos del envejecimiento y mejorando el aspecto de la piel.

Previene la osteoporosis ayudando a la salud de nuestros huesos. Su consumo habitual favorece la regeneración muscular y reduce los niveles de azúcar en la sangre, como también ayuda a nivelar el colesterol. Por la mezcla de vitaminas y minerales que posee, es excelente contra la depresión, combatir el estrés y mejora el estado de ánimo.

Si te interesa saber más sobre sus beneficios haz click en el siguiente enlace --> https://wally-nuts.jumpseller.com/beneficios-de-la-almendra

Solo quedan 580 unidades de este producto
Almacenamiento Los frutos secos son fotosensibles, lo que significa que se recomienda almacenarlos en un lugar oscuro. Mantener en un lugar fresco, seco y oscuro. Una vez abierto no requiere refrigeración.
Apto para Celíacos - Embarazadas - Diabéticos - Alérgicos a lácteos - Veganos - APVL
Otros Las pastas pueden tener trazas de frutos. Contiene ingredientes alérgrenos. Elaborado en líneas que también procesan avellanas, almendras, maní y nueces. Es normal que se separe el aceite de la pasta, si esto pasa solo revuelve.
Formato 225 gramos

También te puede interesar: